¿Llevas AÑOS dedicándote a las ventas y aún no tienes la libertad que deseas?

DESCUBRE LOS 3 SECRETOS QUE ME HICIERON PASAR DE COMERCIAL FRUSTRADO A DESARROLLAR MI PROPIO NEGOCIO Y GANAR MÁS DE 4.000 EUROS AL MES SIENDO MI PROPIO JEFE

(Sin tener ningún título universitario)

JUEVES 27 de FEBRERO
7pm
(Hora Madrid, España)

Inscríbete ahora en la clase online GRATUITA y no te quedes sin tu plaza.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Las ingresos no volverán a ser un problema...
¡Sino tu gran oportunidad de disfrutar de la libertad!

He trabajado con:

En este entrenamiento gratuito aprenderás:
  • El mayor secreto que utilicé para pasar de la frustración profesional a viajar por TODO el mundo ganando mucho más de 4.000 euros mensuales (y que tú también puedes aplicar).
  • Cómo multiplicar x2, x3 y hasta x4 tus ingresos y tus resultados.
  • Las 3 claves que debes dominar para desarrollar una confianza absoluta y lograr el estilo de vida que tanto deseas.
  • ​Cómo salir de "la carrera del mileurismo" y comenzar a generar ingresos por lo que mereces y NO por las horas que trabajes.
  • Los 3 secretos para que tú también puedas convertirte en un 'Top Producer'.
  • ​Cómo desarrollar una estructura comercial para así tener tu propio equipo de ventas.
  • ​¡Mucho, mucho más!...
Y todo ello aunque se te haya estado resistiendo en el pasado.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¡Hola! Soy Ivan Garrido y ayudo a comerciales a relanzar su carrera profesional gracias a estrategias poco conocidas.
  • Soy experto en ventas y desarrollo personal.
  • ​Desde hace más de 15 años estoy vinculado al mundo comercial pero, mi verdadera pasión, reside en la expansión y entrenamiento de equipos comerciales hacia el alto rendimiento, a través de su desarrollo personal, llevándolos a producciones extraordinarias.
  • ​Soy Máster en desarrollo Personal y Liderazgo por Borja Vilaseca.
  • Máster en Dirección comercial y Marketing con Especialidad en Entrenamiento en Inteligencia Emocional y Coaching por la EAE Business School.
  • Más de 6 años de prueba y error emprendiendo en diferentes negocios, junto con el estudio de más de 100 libros relacionados con el desarrollo personal, el marketing y las ventas, me han dado el conocimiento y la experiencia para construir una mentalidad imparable.
  • ​Tengo la visión y la convicción de que las ventas son el vehículo para la libertad y el estilo de vida que todas las personas merecen.
  • Estoy comprometido en ayudarte a despertar tu potencial interior y aplicarlo en el mundo de las ventas, convirtiéndote en una persona capaz y confianza, con ello, crearás la certeza absoluta de conseguir todo lo que te propongas, logrando la maestría en ¡la profesión mejor pagada del mundo!

¡Bienvenid@ Top Producer!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

¿Qué dicen los profesionales que han trabajado conmigo?

Abraham Gómez Cobos
1er Asesor Nacional One Telecom 2019

“Conozco a Iván de toda la vida, somos amigos de la infancia. El destino hizo que nos reencontráramos tras 8 años de dejar Barcelona y me bastó una pequeña conversación con él para que a los 15 días ya estuviera trabajando a su lado.

Repliqué punto por punto su forma y método de trabajo y esto me llevó a convertirme el pasado año 2019, en el Asesor Número 1 del País de mi organización, con más de 200 asesores repartidos por todo el territorio y sin nunca antes haber trabajado como comercial.”

Oscar Valentín García
Top Fidelizadores One Telecom


“Gracias a Iván conocí una nueva forma de trabajar, abriéndome unas nuevas puertas, que hasta el día de hoy pensaba que no existían.

 Tengo que agradecer el haberle conocido y que me enseñará su método de trabajo, que aplico hoy día para todo.”

Oscar Calleja Arias
Asesor Comercial Securitas


“Mi vida se cruzó dos veces con Iván, la primera fue pura amistad y gracias a ella nos encontramos una vez más pasados 10 años, donde comencé a trabajar a su lado y eso fue para mi algo tan profundo como espiritual. 

Gracias a él he crecido como persona y como profesional, con su forma de transmitirte, que todo lo que hacemos tiene que salir de tu interior y visualizar cada uno de tus objetivos sin perder la constancia y la dedicación.”
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Política de Privacidad  |  Aviso LegalPolítica de Cookies
Copyright 2020 YoSoyIvanGarrido SL
Todos los derechos reservados